3214741385

Madrid - Cundinamarca
Colombia

NUESTROS PROGRAMAS

Brindamos un apoyo integral a nuestros niños y niñas en condición de discapacidad y o vulnerabilidad y sus familias ¡totalmente gratis!. Contamos con talleres formativos, lúdicos, creativos, alegres y vivenciales que permiten potenciar y explorar las habilidades y fortalezas de cada individuo, llenando su corazón de alegría y seguridad. Partiendo del conocimiento y la práctica de principios bíblicos y del temor a DIOS.

Apoyo
Espiritual

Trabajamos con pasión por fortalecer una relación de amor y amistad con DIOS sincera, desarrollado por medio de los aprendizajes aplicados de principios y valores bíblicos, que serán reflejados en el aporte social de cada individuo, demostrando actitudes íntegras hacia el mismo y su prójimo, brindando una inclusión digna, fructífera y de liderazgo para  una sociedad.

Servicios:

  • Enseñanza Bíblica
  • Oración
  • Consejería
  • Alabanza y Adoración
  • Proyecto embajadores de CRISTO

Apoyo
Pedagógico y Terapeútico

Desarrollamos en nuestros niños un aprendizaje significativo y vivencial con la aplicación de diversos proyectos lúdicos,interactivos, y actividades terapéuticas. Por medio de un entorno natural y auto productivo como lo es una mini granja educativa, que nos brinda naturaleza, recursos naturales y todo un sin número de experiencias de exploración con la motivación a un aprendizaje y desarrollo  continuo y divertido. Donde nuestro principal objetivo es el “ser feliz mientras aprendo”.

Apoyo
Ocupacional

Contribuimos al desarrollo artístico, ocupacional y empresarial de nuestros niños y familias, motivándolos y capacitándose en proyectos y talleres como panadería, artesanía, confección, agricultura, exposición. Donde se busca como meta a mediano plazo implementar un ecosistema productivo sostenible que apoye el desarrollo económico de nuestra comunidad JESUS ES MI ALEGRIA.

Apoyo
Social

 Ofrecemos en cada una de nuestras actividades apoyo en la alimentación de nuestros niños, con almuerzos y refrigerios complementados con alimentos que ya están empezando a ser producidos por nosotros mismos en nuestro ecosistema productivo que se está formando, como lo es los huevos, pollo, leche, legumbres, algunas frutas.

  • Contamos con un banco de ropa y zapatos en muy buen estado, que se clasifica de donaciones y se tiene a disposición de nuestros niños más necesitados.
  • Realizamos campañas de emergencia para necesidades urgentes que surgen en el interior de familias muy necesitadas.
Abrir chat
Hola!!!
¿Tienes preguntas o quieres apoyarnos?