3214741385

Madrid - Cundinamarca
Colombia

QUIENES SOMOS

Fundación Centro de Estimulación y Aprendizaje JESÚS ES MI ALEGRÍA

Somos una Entidad sin ánimo de lucro que nació el 09 de junio del año 2020, atendiendo a un profundo llamado de Dios, de ser instrumento para actuar al servicio y defensa de la niñez con discapacidad y/o vulnerabilidad. Apasionados por trabajar y luchar por ellos con alegría, amor, dignidad, respeto e integridad. 

“Habla a favor de los que no pueden hablar por sí mismos; garantiza justicia para todos los abatidos. Sí, habla a favor de los pobres e indefensos, y asegúrate de que se les haga justicia.”

Proverbios 31:8-9 NTV

Desayuno apoyo a la Familia 2

Misión

Brindar herramientas y bases firmes para la vida de niños y niñas con discapacidad y/o vulnerabilidad, mediante la aplicación del aprendizaje vivencial de fundamentos teológicos, educativos, terapéuticos y ocupacionales; Permitiendo en un futuro una intervención e inclusión digna y de liderazgo en la sociedad, teniendo como valor principal el amor a Dios y el fortalecimiento de sus habilidades.

Desayuno apoyo a la Familia 2

Visión

Ser una Fundación de referencia en la aplicación, difusión e innovación en programas de calidad a población con discapacidad y/o vulnerabilidad, que favorezcan su inclusión social y sean reconocidos como sujetos de derechos, con el valor supremo de amor a Dios y trabajo asociado.

Historia..

La Fundación Centro de estimulación y aprendizaje Jesús es mi alegría, fue constituida el 09 de junio del año 2020, producto de un sueño nacido en el corazón de Dios, quien lo plasmó a su fundadora, a partir de una experiencia 10 años atrás, cuando en un momento de tristeza salió a sentarse sola en un parque; Y para su sorpresa, fue consolada por un hermoso pequeño con su rostro lleno de turnara y amor

Él era un pequeño en condición de discapacidad, quien, sin ningún temor ni prejuicio, brindó la más sincera muestra de amor y consolación; En ese momento Jesús transformó todo en alegría.

Es allí, donde Dios dejó sembrada esta hermosa semilla de amor por los niños con necesidades especiales. Semilla que fue madurando y creciendo mediante un largo proceso, donde también Él Señor permitió que trabajase en una gran institución, donde obtuvo su mayor aprendizaje y pasión por esta bonita labor de trabajar y apoyar a estos niños maravillosos. 

Es así, como después de algunos años Dios le permite crear este gran sueño que hoy empieza hacerse realidad. Sueño que Él ha formado y seguirá formando según su perfecta y buena voluntad.

Proyecto de bendición para muchos niños y familias, pero también para que aquellos corazones sinceros y apasionados por servir, puedan desarrollar los talentos y habilidades que Dios puso en sus corazones, brindando lo mejor a nuestros pequeñitos más necesitados.



Abrir chat
Hola!!!
¿Tienes preguntas o quieres apoyarnos?