3214741385

Madrid - Cundinamarca
Colombia

Sé parte del Plan Padrino:

Fue creado con el propósito de financiar un servicio integral puesto por DIOS, de felicidad y ambiente sano para nuestros niños y niñas en condición de discapacidad y/o vulnerabilidad. Pues nuestra institución es sin animo de lucro y todos nuestros servicios se ofrecen de manera GRATUITA con el amor de DIOS,

Apadrina
Niñ@

Apadrina a un niño y transforma su vida con nuestro programa de apoyo integral. Tu apoyo les brindará acceso a nuestra jornada completa de lunes a viernes, almuerzos nutritivos y actividades de apoyo espiritual.

Los niños también recibirán apoyo pedagógico, actividades terapéuticas de estimulación, y actividades ocupacionales para prepararlos para su inserción laboral en el futuro.

Informe trimestral para que puedas seguir el progreso del niño apadrinado.

¡Haz una gran diferencia en la vida de un niño necesitado! ¡Apadrina a un niño hoy!

Apadrina
Granja

Con tu apadrinamiento, ayudarás a mantener nuestra granja educativa en óptimas condiciones para brindar un ambiente sostenible y seguro para los niños y jóvenes que participan en nuestros programas. Tu colaboración nos permitirá mejorar nuestras instalaciones y el cuidado de nuestros animales.

En nuestra granja educativa, los niños y jóvenes aprenden habilidades prácticas y valiosas, como agricultura, cuidado de animales y producción de alimentos. Tu apoyo nos permitirá continuar ofreciendo a los niños y jóvenes un ambiente seguro y sostenible para aprender y desarrollarse.

¡Únete a nuestra misión de proporcionar un futuro mejor para los niños y jóvenes que participan en nuestros programas!

Apadrina
Actividad/evento

Apadrina nuestros eventos para que juntos podamos ofrecer experiencias enriquecedoras y divertidas para los niños y jóvenes que participan en nuestros programas.

Nuestros eventos especiales incluyen celebraciones como el Día del Niño, el Día de la Mujer, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Día Mundial del Síndrome de Down, el Día Mundial del Autismo, entre otros.

Tu apadrinamiento nos permitirá proporcionar a los niños y jóvenes regalos, entretenimiento, comida y otras actividades especiales que les brindarán momentos de alegría y felicidad. 

¡Ayúdanos a hacer una diferencia positiva en la vida de los niños y jóvenes con discapacidades! 

Quiero ayudar y participar ...

Al enviar aceptas nuestras Políticas de Manejo de Datos

Abrir chat
Hola!!!
¿Tienes preguntas o quieres apoyarnos?